Lineas de monofilamento y fluorocarbono

3
5122

La mezcla de las lineas monofilamento (nylon) y de fluorocarbono dan como resultado la famosa línea híbrida o mixta. Está pensada para aquellos que buscan la resistencia y maniobrabilidad del monofilamento y la propiedad de invisibilidad del fluorocarbono.

monofilamento_fluorocarbono

Estas lineas son muy resistentes y están especialmente orientadas a aquellas modalidades de pesca en las que la linea sufre mucho, ya sea por las condiciones adversas del clima, o por las pesadas especies que se capturen. Además, hay que tener en cuenta que es más fina que la de monofilamento en relación a su resistencia y más resistente que la de fluorocarbono gracias a que en parte tambien está compuesta por nylon.

El único inconveniente es que tienen coste algo superior, pero los resultados y durabilidad son proporcionales a su coste elevado.

Tiene muy poca memoria con lo que cada vez más, esta linea se está haciendo con el mercado entre los pescadores más exigentes. Gracias a una característica química, los materiales no se despegan, si no que interactúan para conseguir reultados excepcionales.

3 Comentarios

  1. MUY BUENA LA PAGINA, ME INTERESA SIEMPRE LEER LAS NOVEDADES, ME GUSTO MUCHO EL FLUOROCARBONO VOY A TENER QUE EXPERIMENTARLO YA QUE ME GUSTA MUCHO LA PESCA CON SEÑUELOS, GRACIAS POR EL MAIL.

Dejar respuesta