La mezcla de las lineas monofilamento (nylon) y de fluorocarbono dan como resultado la famosa línea híbrida o mixta. Está pensada para aquellos que buscan la resistencia y maniobrabilidad del monofilamento y la propiedad de invisibilidad del fluorocarbono.
Estas lineas son muy resistentes y están especialmente orientadas a aquellas modalidades de pesca en las que la linea sufre mucho, ya sea por las condiciones adversas del clima, o por las pesadas especies que se capturen. Además, hay que tener en cuenta que es más fina que la de monofilamento en relación a su resistencia y más resistente que la de fluorocarbono gracias a que en parte tambien está compuesta por nylon.
El único inconveniente es que tienen coste algo superior, pero los resultados y durabilidad son proporcionales a su coste elevado.
Tiene muy poca memoria con lo que cada vez más, esta linea se está haciendo con el mercado entre los pescadores más exigentes. Gracias a una característica química, los materiales no se despegan, si no que interactúan para conseguir reultados excepcionales.
MUY BUENA LA PAGINA, ME INTERESA SIEMPRE LEER LAS NOVEDADES, ME GUSTO MUCHO EL FLUOROCARBONO VOY A TENER QUE EXPERIMENTARLO YA QUE ME GUSTA MUCHO LA PESCA CON SEÑUELOS, GRACIAS POR EL MAIL.