Mecheros para la pesca

2
2296

zippo_275Todo equipo de pesca que se precie debe tener en su haber un buen mechero que resista los fuertes vientos y al agua.

Hoy desde Pesca Recreativa os vamos a presentar 3 tipos de encendedores para la pesca. Los ya conocidos Zippo, los de soplete y los eléctricos.
El conocido zippo, utilizado durante la segunda guerra mundial por los soldados americanos, ya que era un encendor que podian cargar con la gasolina de los tanques y era muy resistente al agua y al viento.

El de la imagen, es un Zippo modelo 275 con correa para poder colgarlo de cualquier lugar y evitar que así se pierda o caiga al agua.

Además de zippos en el mercado, podemos encontrar encendedores tipo soplete. Estos tienen una salida de gas diferente a los mechero convencionales. Además poseen una resistencia que al calentarse impide que la llama se extinga.

El mechero eléctrico

Pero sin lugar a dudas el mejor de todos es el mechero tipo eléctrico. El encendedor Lumify Crossfire eléctrico permite encender el mechero en todo tipo de situaciones extremas, enciende sin problema con viento, humedad o incluso agua. Tiene una autonomía de 1000 encendidos y gracias a su llama en forma de X permite prender fuego a todo tipo de superficies y materiales.

Se recarga en cualquier enchufe, por lo que no tendrás que preocuparte de líquidos ni baterías y podrás cargarlo con la batería del propio barco.

Es sin duda el encendedor definitivo, aquí os dejo un video demostrando su excelente funcionamiento.

OFERTA LIMITADA: El encendedor Lumify está al 75% de descuento.

El enlace de la promoción: oferta especial Encendedor Lumify

Cuéntanos que te parecen estos encendedores para la pesca.

2 Comentarios

  1. hola ese encendedor tipo soplete lo puedo conseguir aca en lima peru?? alguien que me lo venda o me diga donde conseguirlo=?

Dejar respuesta