Rapalas “Rattlin Rapala” y “Team Esko”

0
294
  • Rattlin Rapala

La Rattiln Rapala posee unas piezas interiores que hace que con el movimiento propio del señuelo (patentado por Rapala), se produzcan unos sonidos que atraen a los depredadores.

Rattlin Rapala

Las características más destacables de la rapala Rattlin son los siguientes: Posee un diseño único de cámara interna hueca, una cámara cerrada con BB metalizadas, que son las que producen ese especial sonido, tiene un mayor peso, lo que permite lances más largos y fáciles (en el caso de pescar con caña desde embarcación, roca o desde la playa).

Este modelo no dispone de babero de natación, ya que la anilla donde se anuda la linea está en lo alto de su cabeza, dándole así, una navegabilidad única en su especie. Además como la mayoría de las rapalas, cuenta con dos anzuelos triples para asegurar la picada.

Es totalmente eficaz tanto en lances largos como en los cortos, y está orientada para las especies que habitan las orillas o que están muy próximas a la costa.

  • Rapala Team Esko

La Rapala Team Esko, tiene un volumen mayor lo que lo hace más estable, hasta tal punto ser capaz de mantener el movimiento zizagueante incluso bajo fuertes corrientes y en aguas turbulentas.

Rapala Team Esko
Rapala Team Esko

Está fabricado en madera de balsa, su peso es de tan sólo 6 gramos, por lo que permite la realización de lances muy largos y potentes gracias además a su diseño aerodinámico. Tiene un babero custom, que produce una acción de natación errática. Está equipado con anzuelos dos anzuelos triples del nº 6, afilados mediante procedimientos químicos.

Un dato curioso acerca de este tipo de rapala, es que en un principio solamente se distribuyó en Finlandia, pero debido a su gran éxito le llevó a ser comercializado en el mercado internacional en el año 1997.

Puedes encontrar más información acerda de las rapalas en esta sección.

No hay comentarios

Dejar respuesta