Plomos o pesos de Pesca

6
1091

Tipos de plomos o pesos: Las líneas suelen estar lastradas por pesas, comúnmente denominadas plomos, ya que en su mayoría están compuestas por este material.

Existen en el mercado plomos para la pesca al parado o para la pesca al curricán. Estos últimos están agrupados por peso asignandoles un número y una “x”.

Al de menor peso el 1 y al de mayor peso el 5 (1x,2x,3x,4x,5x). Los plomos para la pesca al parado se venden por peso (en gramos).

6 Comentarios

  1. […] Para los panchos las fanecas y peces de pequeño tamaño, se debe usar un anzuelo y un señuelo pequeños y la linea se debe armar con uno o varios anzuelos teniendo en cuanta la profundidad. Además deberemos pensar en un plomo que se ajuste a nuestras necesidades principalmente atendiendo a si en la zona en la que pescamos hay mucha o poca corriente (ver: tipos de plomos de pesca). […]

  2. […] Para los panchos las fanecas y peces de pequeño tamaño, se debe usar un anzuelo y un señuelo pequeños y la linea se debe armar con uno o varios anzuelos teniendo en cuanta la profundidad. Además deberemos pensar en un plomo que se ajuste a nuestras necesidades principalmente atendiendo a si en la zona en la que pescamos hay mucha o poca corriente (ver: tipos de plomos de pesca). […]

  3. soy afisionado ala pesca desde chico porque es una terapia yuna siencia no se como expresarte la sensacion pero me atrae mucho y lo disfruto.

Dejar respuesta