Relojes para la pesca

Todo buen reloj para la pesca que se precie, tiene que tener un visor de la edad lunar ( que visualiza la edad y fase lunar de acuerdo a la información de la longitud y latitud que se ingresan) y un gráfico de las mareas (los movimientos de las mareas se visualizan gráficamente basados en los valores de la longitud y latitud que se ingresan), ya que practicamente toda jornada de pesca se organiza a partir del estado de la marea y de la luna.

Casio AQF 100W

El casio AQF 100 W es de los más sencillos, dispone de hora en analógico y digital, y además del gráfico de mareas y edad lunar, dispone tambien de termómetro. Precio 50€ Comprar Casio AQF 100 W click aquí.

Casio SPS 300C

Casio SPS 300C

El casio PSC 300C, es de lo más sencillo, dispone como mencionábamos antes, de edad lunar y gráfico de las mareas. Su precio ronda los 80 euros.

Casio SPW 1000

Casio SPW 1000

El Casio SPW 1000, como se puede apreciar en la imagen, es algo más complejo. Este no dispone un gráfico de las mareas ni de la luna, ya que está orientado a la pesca submarina. Tiene una gráfica que indica la profundidad y el tiempo que llevas sumergido. Este modelo incorpora tambien, un barómetro. Su precio ronda los 100 euros.

Casio SPF 40

Casio SPF 40

El Casio SPF 40 es algo más completo. Dispone de todo lo necesario para llegar a ser un buen reloj de pesca. Tiene grafico de las mareas, edad lunar, termómetro y barómetro, entre otras características. Su precio ronda los 150 euros. Comprar el CASIO SPF Sea Pathfinder click aquí..

Casio PRW 1500

Casio PRW 1500

El Casio PRW 1500 es el más completo, ya que al igual que el anterior, dispone de edad lunar, gráfico de mareas, barómetro, termómetro y además altímetro, que aunque para la pesca, no es necesario, si se le quiere dar otro uso (como el alpinismo) sería tambien perfecto. Su precio ronda los 300 euros. Comprar el CASIO Sport Pro Trek PRW click aquí.

Esta es una pequeña muestra de los muchos relojes para la pesca que hay en el mercado, pero es un buen punto de partida para centrarse en lo que realmente se necesita.

Todos estos relojes, y alguno más, los puedes encontrar en casio.com, o puedes ver y comprar otros relojes CASIO para la pesca desde aquí al mejor precio.
.

5 ideas sobre “Relojes para la pesca

  1. Buenas noches, he visto en tiendas estos relojes, que tienen las fases lunares, las mareas y el modo pesca, y mi pregunta es: no encuentro ningun modelo que tiene las tres funciones, me dicen que ya no existen ya, quisiera saber si es cierto, y si lo fuera, que me recomendariais, ¿que tenga lo de las mareas o que tenga el modo pesca?

  2. El mejor de todos es el antiguo casio ft100w, muy sencillo esteticamente, pero tanto en calidad como en precisión (a la hora de indicar cuando es el mejor momento para que piquen los peces) es el mejor de todos. Pena que se dejara de fabricar hace ya más de una década. Muchos pescadores veteranos lo recuerdan con mucho cariño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *